El artista plástico Enrique Pichardo pinta en vivo una obra en “El convite” el pasado 6 de diciembre del 2021. Entre charlas amenas, música y comida el pintor abstracto, con más de 20 años de experiencia en las artes, plásticas compartió la creación y el proceso creativo de una de sus pinturas. De esta manera Enrique Pichardo con un lienzo en blanco frente a él empezó a diseñar y ejecutar una de sus obras. Poco a poco el lienzo adquirió una composición sin igual llena de color, formas y figuras. “Improvisación” fue la pieza final que surgió de esta colaboración.
Una experiencia única con jazz, pintura y comida
Como resultado de esta tarde de vino, jazz y pintura está la obra “Improvisación”. Esta experiencia permeo sin duda alguna la obra. Ahora la pieza del artista plástico está dotada de las sensaciones y emociones del momento. Además es de las pocas ocasiones en las que Enrique Pichardo pinta en vivo. Si bien el pintor abstracto usa sus redes sociales para compartir la creación de algunas obras, todas eran parte de su estudio personal. En el “El Convite” Enrique Pichardo presentó una muestra de arte plástica con comensales y admiradores de su trabajo como espectadores sin ningún filtro ni pantalla de por medio.
Sin embargo, a través de sus redes sociales el artista plástico compartió lo grato e inigualable de esa experiencia única:
Ayer pasando una tarde muy rica pintando en vivo en @elconvite que se ha vuelto una guarida personal, al ritmo de los vinilos de @edgardo.fotografia , rodeado de muy buenos amigos y una excelente comida. No hay nada como pintar por el puro placer de hacerlo. Más días como estos.
Enrique Pichardo vía Instagram
“El Convite” es un lugar en el corazón de la CDMX en donde se puede degustar un buen vino con música Jazz de fondo. En En esta ocasión para complementar y hacer de la hora de la comida una experiencia única, Enrique Pichardo se presentó para crear desde cero una obra de gran formato.
Si quieres conocer la obra de Enrique Pichardo en este evento en vivo, da clic aquí.